Un hombre de aproximadamente 33 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia, en su departamento de la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara.
El hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas, en un departamento del cuarto nivel de la Torre C, ubicada en la calle Isla Zanzíbar, al cruce con avenida Patria.
El cuerpo fue localizado tendido a un costado de su cama y con un cable eléctrico atado al cuello. Desde hace tres días su mamá le estuvo llamando por teléfono, pero como nunca le contestó decidió trasladarse a Guadalajara para buscarlo.
Checa el dato:
La mañana del sábado, la mujer llegó al departamento, abrió la puerta con la llave que ella tenía y entró. Al llegar a la recámara vio a su hijo tirado boca abajo, junto a la cama, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda.
“El reporte lo hace su progenitora que vive en Tampico, tenía tres días que le hablaba por teléfono y como no se podría comunicar con él, vino a la ciudad a verificar cómo estaba y lo encontró en esta situación. Ya con la llegada de los paramédicos que se confirma el deceso de esta persona, localizan en el cuello un cable eléctrico, enrollado en el cuello”, detalló un policía municipal.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso. En tanto, peritos de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Entérate:
Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que de enero a noviembre de este año se registraron 2,465 homicidios intencionales en Jalisco.
En tanto que el Semefo reporta que del 1 de enero al 13 de diciembre se realizaron 1,395 autopsias por arma de fuego en todo el estado, del total 1,131 se dieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los 264 restantes en el interior del estado.
Los datos indican que en el municipio de Guadalajara se contabilizaron 396 autopsias por arma de fuego.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ