Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y con impactos de bala, en un predio del municipio de Tonalá, en el límite con el municipio de El Salto.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que los patrulleros acudieron a una brecha cercana al poblado de San Francisco de la Solidad para verificar un reporte anónimo en el que les informaban que había dos personas tiradas en el camino de tierra.
Te recomendamos:
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer que a simple vista presentaban impactos de bala en la cabeza, además de que estaban atados de pies y manos con cinta metálica.
A decir de los patrulleros, el hombre aparentaba 30 a 35 años de edad y vestía una playera negra, pantalón deportivo del mismo color con una franja gris, y no llevaba calzado.
Mientras que la mujer estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, una sudadera azul y calzaba tenis blancos.
Los paramédicos de la Cruz Verde estimaron que los cuerpos tenían cerca de seis horas de evolución.
Poco más tarde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos, que en el caso de la mujer se llevó a cabo con el protocolo de feminicidio.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes