Con tan solo unos minutos de diferencia, una mujer joven y un hombre de la tercera edad fueron localizados sin vida, en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque informó que cerca de las 11:15 horas, los patrulleros acudieron a un sembradío de maíz ubicado en la brecha La Loma y el Antiguo Camino a Tlajomulco para verificar un reporte en el que les informaban de una persona tirada en el punto.
Checa el dato:
Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de una mujer sin vida con una herida de bala en la cabeza, quien estaba entre las milpas.
A decir de los patrulleros, la víctima aparentaba 25 a 30 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa en color rosa.
Poco más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.
SAN MIGUEL DE HUENTITÁN
El segundo hecho se dio a las 11:30 horas en una casa de la calle Higinio Ruvalcaba, entre Joaquín Amaro e Ignacio Camarena, en la colonia San Miguel de Huentitán.
En el sitio fue localizado un hombre de 74 años, de nombre Ignacio, el cual presenta tres heridas de bala: cuello, rostro y cráneo.
La esposa señaló como posible causante a su yerno, el cual ya es buscado por agentes de la Fiscalía del Estado.