Una joven originaria de Cabo Corrientes, fue localizada sin vida y semienterrada en una brecha del municipio de Cabo Corrientes y Tomatlán.
Se trata de Jenniffer Fernanda Camacho Isordiam, quien fue vista por última vez el pasado sábado 27 de abril, en El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes.
Podría interesarte:
El hallazgo ocurrió en una brecha que comunica del poblado de Piloto municipio de Cabo Corrientes, hacia El Tigre, municipio de Tomatlán. Los patrulleros de la primera localidad acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban que había una persona sin vida.
Al llegar al punto, confirmaron que se trataba del cuerpo semienterrado de una mujer y en avanzado estado de descomposición.
Los oficiales reportaron el hecho al personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso, extraer del cuerpo y llevarlo al semefo, bajo el protocolo de feminicidio.
Poco después fue identificada como Jennifer Fernanda Camacho Isordia.
Te recomendamos → Gobernador Enrique Alfaro lamentó asesinato del comisario de la policía del Estado
La última vez que la vieron con vida viajaba en una camioneta Nissan, Kicks, en color plata, con placas RHH 514A de Nayarit, de la cual no se sabe si fue localizada o sigue desaparecida.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
La noticia de su hallazgo comenzó a correr en las redes sociales la tarde de este miércoles, por medio de las cuales buscaban a la mujer, dándose a conocer que lamentablemente había sido localizada sin vida.