Policías de Guadalajara localizaron restos humanos durante su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Blanco y Cuéllar.
Los patrulleros municipales hacían su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Francisco González Bocanegra, entre Francisco de Ayza y República, cuando vieron un diablito de carga abandonado con una maleta.
Te recomendamos:
Los oficiales detuvieron su carga y se acercaron para ver de qué se trataba. Al asomarse se dieron cuenta que se trataba de restos humanos, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde para que confirmaran, por protocolo, que se trataba de restos humanos.
Poco después se presentaron los paramédicos confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieron cargo de las investigaciones del caso.
Los socorristas indicaron que por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no pudieron identificar sus características.
Agentes de la Fiscalía que llegaron al sitio indicaron que, de acuerdo a las cámaras de videovigilancia de la zona, se pudo observar que un sujeto salió con el diablito y la meta de la casa número 2023 de la calle Esteban Alatorre, caminó tres cuadras, dejó el cadáver en el punto en el que fue localizado y escapó.
El cuerpo fue llevado con todo y maleta a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y permitir su identificación.