Agentes de la Fiscalía del Estado localizaron dos cuerpos y dos cabezas en un barranco del camino a Matatlán, en el municipio de Zapotlanejo, en el límite con Tonalá.
Chécalo:
El hallazgo ocurrió a un costado del camino a Matatlán, a poco más de 200 metros del Río Santiago, en el mismo punto en el que el pasado lunes fueron localizados siete bolsas con restos humanos.
Fuentes extraoficiales indicaron que en el reciente hallazgo se encontraron dos cuerpos completamente envueltos en bolsas negras y selladas con cinta canela, por lo que no pudieron determinar si estaban decapitados o no. A tan solo unos metros, entre la maleza, las autoridades hallaron en una caja de cartón dos cabezas dentro de una bolsa negra.
Podría interesarte:
Los restos fueron llevados al Semefo, en donde se les practicará la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.
El pasado lunes, en el mismo sitio, fueron localizadas siete bolsas con cuatro cuerpos desmembrados, tres hombres y una mujer, así lo informó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.