A unas horas de la primera localización de una casa de seguridad en Guadalajara, fue localizada una casa de seguridad, aunque reportes preliminares apuntan a que podrían ser dos viviendas de Tlajomulco en las que se encontraban ocho personas privadas de la libertad, además de al menos cuatro personas muertas.
Por medio de un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911 se denunció que en una finca de las calles Piña y Mandarina, en San Sebastián, había personas lesionadas, las cuales estaban privadas de la libertad.
Policías municipales al llegar aseguraron a aproximadamente ocho personas, entre hombres y mujeres, quienes se encontraban privados de su libertad, mismos que presentan lesiones aparentemente causadas por arma blanca.
Asimismo, se localizaron cuatro personas ya sin vida. Ante la sospecha de que haya cuerpos sepultados se solicitó la presencia de canes especializados en la búsqueda de cuerpos.
Podría interesarte:
Minutos antes de las 15:00 horas, la Comisaría de Tlajomulco oficializó dicha cifra.
Sin embargo, se espera que en unos minutos más el Fiscal del Estado de a conocer más detalles de este caso, así como del hallazgo de otra finca descubierta en Guadalajara durante la mañana.