Hallan muerto a un recién nacido en un baldío de Colotlán

De acuerdo a peritos del IJCF, el bebé podría tener de 3 a 15 días de nacido

Elizabeth Ibal / El Occidental

  · domingo 10 de noviembre de 2024

Al parecer un perro estaba mordiendo el cuerpo del bebé. Foto: Ilustrativa / Pixabay

La muerte de un recién nacido es investigada por la Fiscalía Regional con sede en Colotlán, luego que se localizó el cuerpo en un baldío de ese municipio. La Fiscalía Estatal informó la noche de este domingo, que el hallazgo sucedió a las 8:25 horas aproximadamente. Policías municipales llegaron después de recibir un reporte sobre que un perro mordía lo que parecía ser un bebé.

Podría interesarte:

Al acudir confirmaron esa versión. El recién nacido estaba en la calle Rito Cabrera, de la colonia Nuevo Tlaxcala. Ahí observaron el cuerpo en posición decúbito dorsal.

El perímetro fue acordonado para la preservación de indicios, así como el llenado de los informes policiales que se integraran a la carpeta de investigación.

Al sitio también acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes de manera preliminar señalaron que el bebé podría tener de 3 a 15 días de nacido.

Te recomendamos → Permanece en el hospitalito de Zapopan bebé localizada en la colonia Mariano Otero

En el lugar no se estableció el género y no se estableció ahí, la causa de muerte, ya que presentaba huellas de violencia por posibles mordeduras de fauna de la zona. Será el IJCF el que le realice la necropsia, entre otros dictámenes para esclarecer la causa de muerte.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes