Dentro de un juguete de madera con figura de tractocamión, fue localizado oculto casi un kilo de metanfetamina en una empresa de paquetería.
Por ese hallazgo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.
Te puede interesar:
Los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), hicieron del conocimiento del fiscal federal que recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que se enviaría droga en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Rancho Blanco, del municipio de Guadalajara.
De esa manera, los oficiales de la PFM se trasladaron a dicho lugar, donde aseguraron con el apoyo de un sensor canino un juguete de madera tipo tractocamión, el cual ocultaba dos envoltorios confeccionados con plástico autoadherible, los cuales contenían aproximadamente 800 gramos de la droga conocida como crystal o metanfetamina.
Chécalo:
Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, según lo dio a conocer la FGR en su delegación Jalisco.
Cabe decir que la droga provenía de Ciudad Obregón, Sonora y tenía como destino la ciudad de Acapulco, Guerrero.
¿Quieres recibir las noticias en tu celular? Suscríbete a nuestro servicio de Whatsapp aquí