Una calle solitaria y con poca luz pública, fue el escenario en el que un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un auto, en la colonia Santa Lucía, en el municipio de Zapopan.
Cerca de las 01:00 horas, los municipales zapopanos hacían su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Juan Manuel Ruvalcaba y Capulines, cuando vieron un vehículo Nissan Sentra color blanco modelo 2018, el cual estaba estacionado y tenía la puerta delantera derecha mal cerrada.
Los oficiales se aproximaron al automotor. Fue así que vieron al conductor inconsciente y con sangre en el rostro. Pidieron la presencia de los Servicios Médicos.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre confirmaron su deceso.
Los socorristas indicaron que el fallecido, de aproximadamente 30 años, presentaba una herida de bala en la cabeza. Además estimaron que tenía entre 30 y 45 minutos de haber sido asesinado.
Un casquillo que quedó como evidencia del crimen en el tapete del costado del copiloto, fue asegurado por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, detallaron los municipales.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Los municipales indicaron que no hubo testigos que dieron información sobre los causantes.
Puedes leer: