En diferentes hechos, una mujer fue localizada sin vida y en estado avanzado de descomposición en el municipio de Tonalá, mientras que en Tlaquepaque dos jóvenes fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro quedó herido.
En el primer caso, una mujer fue localizada sin vida, dentro de un contenedor que estaba en el interior de una caja de tráiler en un terreno ubicado en el cruce de periférico oriente y la calle Ojuelos en la Colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
Te podría interesar:
Vecinos de la zona reportaron a 911 que de dicha caja de tráiler emanaban olores fétidos.
Poco después llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba las autoridades no pudieron establecer alguna posible causa de muerte.
En el segundo hecho, dos jóvenes de 18 y 24 años de edad fueron atacados a balazos, afuera de una casa ubicada en la Privada del Campesino y la calle San Pedro en la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Tras la agresión, el causante escapó. En el lugar quedó sin vida un joven de 18 años con tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello.
El otro corrió y llegó a pedir ayuda en una tienda ubicada en el cruce de la calle Rivera y San José.
Poco después, se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del primer joven y trasladaron al segundo al puesto de socorros para que recibiera atención médica.