Un hombre de aspecto indigente, fue hallado muerto la mañana de este jueves en calles de la zona de 5 de Febrero, en Guadalajara, por los indicios y manchas de líquido hemático todo indica que le dejaron caer una piedra en la cabeza, por lo que ello se la destruyó en su totalidad. Los responsables ya son buscados por las autoridades.
El sujeto fue hallado alrededor de las 10:00 horas en el cruce de 5 de Febrero y Calzada Independencia, cerca de un conocido parque, paramédicos se presentaron ahí ante el reporte de la presencia del cuerpo, sin embargo ya era imposible realizar cualquier tipo de maniobra en favor de la víctima, misma que tenía poco tiempo de evolución cadavérica.
Te puede interesar:
De acuerdo, con los reportes policiacos, el infortunado utilizaba vestimentas que lo hacían parecer de aspecto indigente, por lo que podría ser conocido de la zona. De la misma manera se le apreciaban huellas de violencia como golpes. Asimismo, junto al cuerpo se localizó una roca que sería la que le arrojaron.
Éste fue ingresado a la morgue metropolitana sin que se supiera su identidad, de la misma manera no se descarta que podría ser de nacionalidad sudamericana.