En diferentes hechos, dos cuerpos fueron localizados en los municipios de Tlajomulco y Tonalá. Uno de ellos con huellas de violencia y el otro en avanzado estado de descomposición
El primer caso se dio al pie de un árbol que se encuentra a un costado de un canal pluvial de la calle 20 de Noviembre y Primero de Mayo, en la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.
Podría interesarte:
En el lugar fue localizado el cadáver de un hombre de 35 a 45 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
A decir de los patrulleros que llegaron al sitio como primer respondiente para confirmar el hallazgo, el hombre tenía un cable atado al cuello.
Los paramédicos estimaron que el hombre tenía entre cuatro y seis horas de descomposición.
Los patrulleros indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los causantes.
El segundo hallazgo se dio en la barranca ubicada cerca de la calle Tribu de Judá en la colonia Nueva Israel.
El cuerpo estaba entre las piedras del río, en avanzado estado de putrefacción. Los patrulleros indicaron que por las condiciones en las que estaba el cadáver no fue posible identificar sus características.
Elementos de Protección Civil tuvieron que intervenir para hacer la extracción y entregarlo a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.