La Fiscalía del Estado investiga el hallazgo de dos cuerpos envueltos en plástico en el interior de un pozo de agua, en el municipio de Tuxcueca.
La dependencia detalló que el hallazgo se dio en el kilómetro 66 de la carretera Guadalajara – Morelia, a la altura de un restaurante conocido como San Antonio.
Te recomendamos:
Los patrulleros municipales llegaron al sitio para verificar un reporte sobre dos bultos sospechosos en el lugar. Al llegar confirmaron que se trataba de dos cuerpos dentro del pozo, ambos envueltos en bolsas plásticas.
Los patrulleros reportaron el hallazgo al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos para llevar los al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser identificados por su familiares.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que de septiembre de 2021 a septiembre de este año se registraron 6 homicidios en Tuxcueca.
El caso más reciente se dio el pasado 31 de octubre en la carretera Carretera Morelia Guadalajara, a la altura kilómetro 79, tramo San Luis Soyatlan, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de 44 años de edad, el cual presentaba heridas de bala.
El 29 de mayo de este 2022, tres hombres fueron localizados sin vida en el interior de un pozo artesanal sobre la carretera federal Tuxcueca a San Luis Soyotlán a medio kilómetro del panteón municipal.