En menos de una hora, dos cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado, uno de ellos en Tlajomulco de Zúñiga, el otro en El Salto.
El primer caso se registró cerca de las 8:18 horas en el cruce de las calles Obregón y San Marcelino, en el poblado de Santa Cruz del Valle, en el municipio de El Salto.
Policías acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban que había una persona quemada en el punto.
Al llegar localizaron a un hombre de unos 30 años, el cual estaba amordazado y calcinado.
Por si no lo leíste:
"Presenta quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Al parecer utilizaron algunas prendas para prender el fuego. Las personas señalan que no detectaron fuego en el transcurso de la noche madrugada”.
El segundo caso ocurrió al filo de las 09:00 horas, en un terreno despoblado cercano al cruce de Avenida Adolf B. Horn y Carretera Arvento a Cajititlán, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Gavilanes, en Tlajomulco de Zúñiga.
En el sitio fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Por las condiciones en las que se encontraba, los policías no pudieron identificar sus características.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.