Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizados la noche del viernes en una brecha, del municipio de Jocotepec, en la Región Ciénega de Jalisco.
La Fiscalía del Estado informó que el hallazgo se dio cerca de las 23:00 horas, en la brecha conocida como camino a San Marcos, a la altura del poblado Las Vigas, en el ya citado municipio.
Te recomendamos:
Policías municipales acudieron al sitio para verificar un reporte anónimo en el que les indicaban que en el sitio había una persona calcinada en un montículo de llantas quemadas.
Al llegar al punto, los uniformados de Jocotepec se llevaron la sorpresa de que no era uno, sino dos cuerpos calcinados, por lo que de inmediato acordonaron el área para preservar los indicios en la escena del crimen.
Posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde se les realizarán los exámenes correspondientes para una posible identificación, pues por las condiciones en las que se encontraban no fue posible establecer características físicas como género y edad.
Datos de la Fiscalía del Estado indican que de enero a octubre de este año se registraron 12 asesinatos en el municipio de Jocotepec, tres de ellos en la colonia El Molino.