Integrantes del colectivo Todos Somos Karey localizaron dos cuerpos este miércoles en el predio despoblado que se localiza entre El Mirador y Cima Serena, el municipio del Salto, en donde han encontrado cuatro cadáveres desde que comenzaron a trabajar el pasado lunes 18 de abril.
Blanca, fundadora del colectivo, detalló que los cuerpos encontrados corresponden a dos mujeres, uno de ellos con tatuajes en tobillo y brazos.
Podría interesarte:
"Son dos femeninas las que se recuperaron el día de hoy. Uno de los cuerpos tiene tatuajes en el tobillo derecho. Trae la leyenda de Mariela. En el antebrazo derecho un reloj con el nombre de Javier, y la fecha 02-08 del 2016", apuntó Blanca, mamá de Karen Franco, joven de 19 años que fue raptada de su casa por sujetos desconocidos el 24 de marzo del 2020, en El Salto.
Además de que vestía un short rojo con franja blanca a los laterales y una playera azul con la leyenda "bienvenido y unas caritas sonriendo", agregó.
→ Duró tres años buscando a su hija desaparecida para enterarse que estaba en una fosa común en Colima
Durante estos días de trabajo se encontraron otros indicios a nivel de superficie que ya son analizados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
"Se encontraron algunas prendas como unos huaraches de mujer, una cámara fotográfica, una mariconera en color negro y más objetos como ropa".
La fosa se localiza en un predio despoblado a un costado del camino a los tanques de abastecimiento de Pemex, a 600 metros del fraccionamiento Cima Serena.
El colectivo comenzó a trabajar en este punto desde el pasado lunes 18. El viernes 22 localizaron en una zanja un cuerpo y el pasado lunes encontraron el segundo.