Policías de Tonalá localizaron el cadáver de un hombre en un terreno baldío, en la colonia Lázaro Cárdenas. El hecho se dio cerca de las 15:30 horas en el cruce de las calles Del Manzano y camino al Panteón, en la colonia ya mencionada.
Entérate:
Policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por esta zona cuando vieron a un hombre tirado entre la maleza. Los oficiales se acercaron y se dieron cuenta que presenta manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Los policías se dieron a la tarea de acordonar el lugar para resguardar la escena del crimen y conservar los indicios.
La llegar, los socorristas corroboraron el deceso y pidieron la intervención del Servicio Médico Forense y del personal de la Fiscalía. Indicaron que el hombre presentaba heridas de arma blanca, aunque no especificaron la cantidad ni en qué parte del cuerpo.
Los agentes de la Fiscalía que se presentaron en el lugar iniciaron con las investigaciones del caso para dar con los responsables.
Los patrulleros municipales indicaron que no encontraron vecinos que pudieran aportar información sobre las características de los causantes.