De nueva cuenta, un cuerpo envuelto en cobijas fue abandonado en calles de la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, con el que suman al menos cinco cadáveres tirados en dicha colonia en el presente año.
Cerca de las 22:00 horas, vecinos del cruce de las calles Poza Rica y Río Papaloapan reportaron al 911 que en el punto habían encontrado un bulto extraño con forma de silueta humana.
Cuando llegaron los policías y paramédicos, encontraron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas en un camino de tierra en el cruce de las calles Poza Rica y Río Papaloapan.
Por si no te enteraste:
Los socorristas indicaron que se trataba de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza. Además indicaron que a simple vista se le apreciaban varias heridas causadas con un arma blanca.
A decir de los paramédicos, el hombre aparentaba de 30 a 35 años de edad y con muy poco tiempo de haber sido asesinado.
Los patrulleros indicaron que no hubo testigos o personas que dieran información sobre las características de los causantes.
El pasado 19 de noviembre, un hombre fue localizado sin vida en un lote baldío ubicado en la calle Poza Rica, entre Libertad e Independencia, lugar se caracteriza por tener maleza crecida y cúmulos de escombro en amplias extensiones de terreno.