Sobre la maleza de un terreno, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba heridas de arma blanca en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco.
Los patrulleros acudieron a la brecha las Ánimas, cerca de la calle Cántaros de Cerámica para verificar un reporte sobre una persona tirada en el punto.
Podría interesarte:
Al llegar al sitio, paramédicos y policías indicaron que el hombre presentaba a simple vista, heridas de arma blanca.
“Localizaron a un masculino no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, con una lesión causada al parecer por arma blanca en tórax”, informó la Comisaría de Seguridad.
La comisaría detalló que la víctima aparentaba 30 años de edad; estaba boca arriba, tenía manchas de sangre en el tórax y un surco en el cuello, además de que vestía un suéter y pantalón gris.
Las autoridades indicaron que no se localizaron indicios por lo que estimaron que el hombre fue asesinado en otro punto y solo tiraron el cuerpo en el lugar donde lo hallaron.
Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.