El cadáver de una persona fue localizado dentro de un tambo con capacidad para 200 litros, en calles de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas en el cruce de las calles Óscar Méndez y Pedro García Conde.
Los patrulleros municipales acudieron al sitio para verificar un reporte anónimo en el que les informaban que había un bulto extraño de un contenedor en color azul.
Te puede interesar:
Al llegar observaron un tambo del emanaban olores fétidos, además de que se apreciaba un tenis y una pierna, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos para que corroboraran el hecho, por protocolo.
Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Verde, confirmaron que se trataba de un cuerpo del cual no se podían apreciar mayores características por las condiciones en las que se encontraba.
Poco después se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas de muerte y en donde también deberá ser identificado por algún familiar.
Datos de la fiscalía señalan que de enero a octubre de este año se contabilizaron 220 homicidios intencionales en el municipio de Guadalajara, cuatro de ellos en la colonia Echeverría.