El cadáver de un hombre que se presume cayó al Arroyo Seco, la madrugada de este martes en la colonia El Briseño en Zapopan, fue localizado en el mismo cauce, pero justo debajo del puente del ferrocarril a espaldas del Fraccionamiento Villa Fontana, en la división de Tlaquepaque y Tlajomulco.
Elementos de la Policía Metropolitana que recibieron el reporte acudieron al sitio para hacer la búsqueda y con ayuda de un dron, encontraron el cadáver cubierto con ramas y basura, en uno de los pilares del puente del ferrocarril.
Te puede interesar:
"Recibimos un reporte a temprana hora referente a un masculino, el cual se encontraba boca abajo, sin camisa y al parecer inconsciente. Ya en el patrullaje de las unidades de la búsqueda, de igual manera, se desplegó una aeronave no tripulada. Se localiza aquí lo que viene siendo donde están las vías del ferrocarril y el canal. Al parecer se aprecia que fue arrastrado por la corriente, en el momento no se presume alguna situación violenta con el mismo", explicó un oficial de la policía Metropolitana.
Los oficiales de la Policía Metropolitana y Bomberos de Tlaquepaque que también se hicieron presentes, utilizaron una soga que amarraron en la parte superior de las vías del ferrocarril al cuerpo para asegurarlo, en caso de que bajara la corriente.
Una vez que la gente del Ministerio Público dio el mando y conducción, los bomberos municipales se dieron a la tarea de hacer la extracción del cuerpo y entregarlo a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Agentes de la Fiscalía del Estado estado se hicieron presentes en el lugar para hacer las investigaciones del caso y determinar si se trata o no de la misma persona que fue reportada como arrastrada por la corriente del Arroyo Seco, en los primeros minutos de este martes en la colonia Briseño, en Zapopan.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En caso de confirmarse que sea la misma persona, sería la tercera víctima del presente periodo de lluvias.
El hallazgo ocurrió a 10 kilómetros del punto en el que se cree que cayó al arroyo, en el cruce de San Antonio y San Francisco, en El Briseño.