Bomberos de Guadalajara localizaron el cadáver de un hombre semicalcinado al sofocar un incendio en una camioneta abandonada en calles de la colonia López Portillo, en el municipio de Guadalajara.
Los tragahumo acudieron al cruce de Jesús Capistrán y Miguel Topete para atender un reporte de un incendio en una camioneta blanca estacionada. Al llegar los bomberos sofocaron el fuego y encontraron en los asientos traseros el cadáver de un hombre calcinado y cubierto de basura.
Puede interesarte:
Posteriormente dieron aviso al personal de la Policía tapatía y paramédicos, quienes al llegar confirmaron el hallazgo.
“El reporte lo atendió inicialmente bomberos. Estos sofocan el incendio percatandose de que en la parte trasera de la misma hay una persona semi calcinada por lo cual se hace el llamado a la comisaría, corroborando el hecho junto con el personal médico que corroboraron el deceso. Es un masculino de aproximadamente 35 a 40 años, semi calcinado”, detalló un policía tapatío.
Por la posición en la que se encuentra el cuerpo, parecía que estaba amarrado de las manos por la espalda.
“Tiene sus brazos hacia atrás pero está cubierto de basura. De ahí la presunción de que pudiera estar maniatado pero no podemos asegurarlo”.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le realizarán los estudios correspondientes para determinar su causa de muerte y permitir una posible identificación.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes