El cadáver de una persona que usaba tenis tipo Vans, fue localizado en una zona de estacionamientos cerca de los Campos Bernabeu, de Tlaquepaque.
Los restos no fueron identificados en el lugar, ya que la víctima estaba envuelta, de tal manera que no se le apreciaban sus características físicas.
Policías de ese municipio se desplazaron la mañana de este miércoles al Camino Real a Agua Amarilla, al cruce con Avena, en la colonia Paseos del Prado, ya que recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo en la vía pública.
Los efectivos a su llegada confirmaron que un bulto con silueta humana se encontraba a corta distancia de una zona de estacionamientos.
El área fue acordonada por parte de los uniformados tlaquepaquenses, quienes además le hicieron del conocimiento del hallazgo al agente ministerial del área de homicidios de la Fiscalía Estatal, para que comenzara la integración de la carpeta de investigación.
La persona estaba cubierta con una cobija a cuadros de color blanco con negro, además tenía una bolsa de plástico negro, que le cubría de la cabeza a la cintura. Igualmente se podía ver que usaba tenis. Aparentemente se trataba de una persona del género masculino.
Por la manera en que estaba cubierto no se pudo saber a simple vista la causa de muerte, por lo que una vez que le sea practicada la respectiva necropsia, se podrá definir ello.