Dentro de la cajuela de un vehículo de alquiler fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de violencia. El hallazgo ocurrió después de que transeúntes avistaron que salía sangre del interior.
Eran las 16:20 horas de este domingo cuando fue localizado un vehículo Nissan tipo Tsuru, de modelo atrasado, el cual estaba pintado con los colores que utilizan los vehículos de alquiler. A los paseantes del cruce de las calles Aldama y Jalisco, en la colonia El Mante, de Zapopan les pareció sospechoso por lo que decidieron dar aviso a las autoridades locales.
El reporte fue recibido por la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, en el cual se indicaba lo antes mencionado, así que una comitiva de policías se apersonaron a la zona en donde efectivamente se encontrada dicho automotor.
Chécalo:
El taxi de modelo 2008 se encontraba abandonado con manchas de líquido hemático que salían del maletero, por lo que el área fue acordonada por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público. En tanto que verificaron el estatus de las placas; en la base de datos se corroboró que tenía reporte de robo vigente. al interior 76 ya 69 Maniatado cubierto con una bolsa plástica. sobre: Aldama y Jalisco colonia el Mante de base 16.
Una vez que personal del área de homicidios de la Fiscalía del estado estuvo presente, la cajuela del auto se abrió, encontrándose el cuerpo de una persona cubierta con una bolsa en color negro, desde la cabeza hasta la cintura, misma que estaba amarrada con una soga en color rojo.
Elementos de los Servicios Médicos acudieron y corroboraron el deceso de la persona que resultó ser del sexo masculino, de entre 35 a 40 años; éste vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y cinturón café.
En el sitio no se logró establecer la causa de muerte, así como tampoco el tiempo de evolución cadavérica. El cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana a donde deberán presentarse sus familiares a realizar la respectiva reclamación.