Vecinos del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga localizaron el cadáver de un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia.
El hallazgo se dio cerca de las 10:30 horas sobre la Avenida Cerro Pallonami al cruce de Avenida Cerro San Andrés, cerca de la terminal de la ruta 619 de transporte público, en la Etapa 1 del mencionado desarrollo habitacional.
Habitantes del fraccionamiento que, caminaban por el cruce mencionado, vieron tirado a un hombre de aproximadamente 35 años, e hicieron el reporte al 911.
A los pocos minutos llegaron los patrulleros municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual estaba atado de pies y manos; además de que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los municipales acordonaron la escena del crimen para preservar algún indicio que pudiera haber e hicieron el reporte al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Los patrulleros indicaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo a rayas gris con blanco sin signos vitales.
Por su parte paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco que corroboraron el deceso del hombre, estimaron que tenía un aproximado de ocho horas de evolución cadavérica.
El cuerpo fue llevado al Semefo, en donde deberá ser identificado y reclamado por algún familiar.