Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia dentro de un departamento en Puerto Vallarta.
El hallazgo se dio en el departamento 2 del número 937 de la calle Francisco I. Madero en la colonia Loma Bonita, de la colonia El Pitillal, en donde fue localizado el cadáver de José María G, de 39 años de edad, originario de Guadalupe, Nuevo León, quien era bailarín.
No dejes de leer:
Vecinos llamaron al 911 para reportar a las autoridades que de dicho departamento emanaban olores fétidos, además de que había manchas de sangre en la puerta. Cuando llegaron los policías confirmaron que había manchas de sangre, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía.
Los elementos entraron al departamento y vieron que estaba en desorden. Al llegar a la recámara encontraron el cuerpo del hombre José María, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, cubierto con cobijas y un cúmulo de ropa.
Se dio a conocer que la persona aparentemente fue asesinada, pero además encontraron dentro de su casa muchas cosas revueltas, aparte de que faltaba un vehículo, por lo que han iniciado las investigaciones en torno a estos hechos, a fin de dar con el paradero del vehículo y buscar más pistas que los lleven a aclarar el asunto y, además, a dar con el paradero del o de los responsables.
La encargada de los departamentos dijo a las autoridades que vivía un joven al cual le rentó hace dos meses, pero que el contrato lo iban a realizar una vez que se cumplieran los tres meses, por lo tanto, desconocida de quién se trataba y de dónde venía, lo único que sabía es que era bailarín.
Podría interesarte:
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que llegaron para levantar el cuerpo, indicaron que el hombre presentaba heridas, al parecer, producidas por arma blanca.
Las investigaciones establecieron que en lugar vivía una pareja homosexual, pero que hace unos días uno de ellos se fue y el otro se quedó a vivir, este último propietario de un auto Toyota Yaris, en color blanco, el cual no se encontraba en el lugar.
Los agentes encontraron documentos por medio de los cuales identificaron al hombre como José María, originario de Guadalupe, Nuevo León.