Tres hombres fueron localizados sin vida y desbarrancados en dos hechos ocurridos en los municipios de Cihuatlán y Tequila.
En el primer caso, dos cuerpos calcinados fueron localizados cerca de las 19:30 horas del viernes, en un barranco del municipio de Cihuatlán.
El hallazgo ocurrió en la carretera federal 800, en el tramo Lázaro Cárdenas-Loma Alta, en la localidad de Lázaro Cárdenas.
Checa el dato:
Los policías acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre olores fétidos que se percibían desde un barranco hasta la carretera.
Al llegar confirmaron que a una profundidad de 80 metros de la carretera, había un cuerpo y a unos 120 metros más hacia abajo, estaba el otro cadáver, así como un vehículo del que no se logró apreciar características por lo incendiado.
Personal de Protección Civil se presentó al sitio para realizar la extracción de los cuerpos. Después de varias horas de labores, finalmente llevaron los cuerpos a la carretera, en donde los entregaron al personal de Ciencias Forenses.
El segundo hallazgo se dio cerca de las 23:00 horas del mismo viernes, en la carretera que va a la Delegación de El Salvador, a la altura de la curva denominada De La Zeta, en el municipio de Tequila.
En el sitio fue localizado un hombre sin vida dentro de su vehículo. Por las condiciones y la oscuridad de la zona, elementos de Protección Civil municipal iniciaron las labores de extracción del cuerpo la mañana de este sábado.
A decir de las autoridades municipales, el hombre tenía reporte de desaparición desde el pasado 25 de mayo.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.