En diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas en poco más de dos horas en los municipio de El Salto, Guadalajara y Zapopan.
EL SALTO
El primer caso se dio cerca de las 17:00 horas en una casa que se ubica en el cruce de las calles Río Lerma y Azaleas, en la colonia Las Pintas, en El Salto.
Vecinos de la zona reportaron al 911 disparos de arma de fuego en dicho punto. Cuando llegaron los uniformados y paramédicos entraron a la finca y encontraron a un hombre sin vida y con cuatro impactos de bala en el baño de la casa.
En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos de calibres .22 y 7.62 para fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo”.
Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.
GUADALAJARA
El segundo caso se dio a las 18:00 en el cruce de las calles en el cruce de Magdaleno Cedillo y Gabino Durán, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.
Al llegar punto, los patrulleros y paramédicos encontraron a un hombre de 45 años ya sin vida y con un impacto de bala en la cabeza.
Los vecinos dijeron a las autoridades que sólo escucharon los disparos, y no identificaron las características de los causantes. A un costado del cuerpo las autoridades hallaron dos casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Zapopan
Fue a las 19:20 horas policías municipales de Zapopan encontraron un cadáver envuelto en una cobija en color rosa, en el cruce de las calles Primavera y Francisco I. Madero, en la colonia Primavera.
El cuerpo estaba a un costado entre la maleza, a un costado de un camino de terracería. Por las condiciones en las que se encontraba, no fue posible identificar sus características.