Los cuerpos de dos hombres, padre e hijo, fueron localizados en avanzado estado de descomposición dentro de su casa en la colonia La Perla, en Guadalajara.
Uno de los cuerpos fue localizado en el baño, en planta baja y el otro en una habitación de la planta alta. Ambos tenían manchas de sangre, pero debido a su estado, los paramédicos no pudieron identificar alguna herida que permitiera establecer de forma preliminar una posible causa de muerte.
“Se localizan a dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 20 años y el otro de 45 a 50 años. Son residentes del domicilio, hay huellas de sangre. Tienen varios días de evolución, por lo cual no se puede establecer la causa del deceso”, explicó un policía municipal.
Desde la semana pasada sus familiares estuvieron buscándolos, les hicieron varios llamados a sus teléfonos, pero no respondieron.
La mañana de este lunes, cerca de las 10:00 horas, fueron a buscarlos a su casa, ubicada en la calle Abascal y Souza y Avenida República.
El reportante entró la finca, percibió los olores fétidos y vio manchas de sangre. Buscó en el baño y encontró a uno de sus familiares, en la planta encontró al otro. Salió de la casa y llamó al 911 para reportar el hecho.
Los policías municipales y paramédicos llegaron al sitio para confirmar el hecho y, posteriormente, dar aviso a los peritos del Servicio Médico Forense y los agentes de la Fiscalía para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de realizar las investigaciones del caso.
También puedes consultar: