En diferentes hechos los jóvenes fueron asesinados la tarde de este miércoles en los municipios de Tlaquepaque y Tonalá.
El primer caso un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sin vida dentro de su departamento y con impactos de bala en la Colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.
Podría interesarte:
Personal de la comisaría de seguridad pública informó que un hombre llamó a los números de emergencia ya que su hijo no respondía a sus llamados cuando llegó a buscarlo a su departamento.
Este hallazgo ocurrió en el cruce de la Avenida Río Nilo y Circuito Loma Sur, en la mencionada colonia de la Villa Alfarera.
Poco después llegaron los policías y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del joven solamente confirmaron el deceso.
Los socorristas indicaron que a simple vista presentaba tres impactos de bala en el tórax y en el cráneo, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El segundo hecho ocurrió en el cruce de puesta del sol y amanecer en el Fraccionamiento horizontes en el municipio de Tonalá justo en el límite con Tlaquepaque.
Te recomendamos → Matan a dos durante jornada nocturna en Guadalajara y Tlajomulco
En el lugar un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinado a balazos. Vecinos dijeron que no identificaron a los causantes solamente que el joven llegó caminando al lugar y se desplomó.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En ambos casos, los cadáveres fueron llevados al Semefo, en donde deberán ser entregados a sus familiares.