El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de violencia dentro de un negocio, en el poblado de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco.
No dejes de leer:
Cerca de las 08:30 horas, el dueño de una empresa de demoliciones y excavaciones ubicada en Avenida Ramón Corona 160, entre Niños Héroes y Del Pilar, llegó al lugar para iniciar labores.
El propietario fue buscar a la víctima, a quien le daba permiso de dormir en un pequeño cuarto y que solo conocía con el hombre de Jesús. Al llegar al cuarto, el dueño encontró sin vida, atado de las manos y con sangre en el rostro a “Chuy”, como solía llamarlo.
Lee también:
El dueño llamó al 911 y en unos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba, además, huellas de asfixia en el cuello.
Este dijo a las autoridades que el cuarto en el que dormía “Chuy” estaba revuelto, aunque no faltaba nada. Además de que los camiones y otros objetos de valor de la empresa también estaban completos.
Podría interesarte: Cinco personas mueren por incendio en Zapopan
La última vez que lo vieron fue desde el sábado, ya que la empresa estuvo cerrada y hasta el miércoles reiniciaron labores.