En tan solo 10 minutos, dos hombres fueron localizados sin vida, uno con un impacto de bala y otro calcinado, en los municipio de Tlaquepaque y Tonalá, respectivamente.
El primer caso se registró cerca de las 7:50 horas en el cruce de Ciudad Madero y Pemex, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.
Los patrulleros hacían su recorrido de vigilancia cuando al pasar por el cruce señalado, vieron abandonado un auto Tsuru en color gris, con el medallón trasero y con una persona inconsciente en el asiento del conductor, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Entérate:
Poco después llegaron los socorristas, quienes confirmaron el deceso a consecuencia de un impacto de bala, aunque en el lugar no se localizaron casquillos.
Unos minutos más tarde, a las 08:00, vecinos de la colonia Guadalupana reportaron un cuerpo calcinado en la maleza de un lote ubicado en el cruce de Guadalupana y Capilla.
En poco tiempo llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Cerro de la Reina que se encuentra a unas cuadras y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre semicalcinado y amarrado de los pies.
En ambos casos, agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses se hicieron presentes.
Se harán cargo de las investigaciones y de llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense.