En diferentes hechos, fueron localizados cuatro hombres sin vida y una bolsa con restos humanos en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
El primer caso se dio al filo de las 13:00 horas, en el cruce de la Privada Managua y Privada Tepame, en la colonia Solidaridad.
Te recomendamos:
Los policías acudieron al sitio para verificar un reporte anónimo en el que les indicaban que en el punto había dos bultos extraños. Al llegar, confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico y otra bolsa con restos humanos.
Por las condiciones en las que se encontraban no pudieron identificar mayores características.
El segundo hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas, en el cruce de Camino al Vado y una brecha, en la colonia Las Palmas, en el municipio de Tonalá.
Los dos cuerpos estaban emplayados con plástico transparente, uno de ellos con bolsa negra cubriéndose el pecho y la cabeza.
Fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que uno de los fallecidos fue elemento de la Policía del Estado en la administración de Aristóteles Sandoval.
Ya por la tarde, a las 16:00 horas, vecinos del cruce de la carretera a Saltillo y Río Santiago, en el poblado el Paso de Guadalupe, localizaron en un barranco a un hombre sin vida, el cual estaba bocabajo y se apreciaban las piernas y manos amarradas.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla, playera en color oscuro y no usa calzado.
Por la complejidad del terreno del hallazgo, fue necesario el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan para realizar las maniobras de extracción del cadáver, el cual fue entregado al personal del Servicio Médico Forense para que lo llevaran a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.