En poco menos de hora y media, cuatro hombres fueron localizados sin vida en diferentes puntos, tres de ellos en Zona Metropolitana de Guadalajara y uno en Lagos de Moreno.
Chécalo:
En el primer caso, dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Miramar, en el municipio de Zapopan.
El crimen ocurrió poco antes de los 06:00 horas, en el cruce de las calles Puerto Peñasco y Puerto Príncipe, de la mencionada colonia.
Policías municipales acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego con dos personas heridas en la vía pública.
Podría interesarte:
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a dos hombres ya sin vida, tirados en la calle. Uno de ellos con un impacto en el pecho y el otro con una herida de bala en el cráneo, por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para que se hicieran cargo de las investigaciones y del levantamiento de los cadáveres.
Los patrulleros municipales indicaron que no hubo testigos que les dieran información sobre las características de los causantes. En el sitio quedaron esparcidos varios casquillos de distintos calibres para armas cortas y fusil de asalto.
Tlaquepaque
El segundo caso se dio a las 07:20 horas, en la Privada Romero al cruce con Nardo, en la colonia Salvador López Portillo, en San Pedro Tlaquepaque. En este punto, policías del estado encontraron el cadáver de un hombre con un impacto en la cabeza y atado de pies y manos.
Lagos de Moreno
Cerca de las 07:25 horas, policías de Lagos de Moreno localizaron el cadáver de un hombre de complexión robusta y con manchas de sangre, en el Camino a la Unión, a 10 metros de la carretera, en la colonia El Arenal, del poblado La Sauceda. A un lado del cuerpo, hallaron una motocicleta y un tanque de gas.