Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) decomisaron 250 kilos de marihuana que estaban abandonados en un vehículo en el municipio de San Juanito de Escobedo, en la región Valles.
Los uniformados realizaban labores de patrullaje por la carretera Etzatlán-Magdalena, cuando a la altura del kilómetro 6, entre las delegaciones El Trapiche y Santa Rosalía, avistaron un vehículo Volkswagen tipo sedán, en color negro, placas de circulación.
Te puede interesar:
Entonces aplicaron los protocolos de seguridad, no encontrando a ninguna persona en el interior, por lo que no hubo personas detenidas. Al consultar el número de serie del automotor en la base de datos, se informó que contaba con reporte de robo del día 21 de febrero de 2022.
Al continuar con la inspección, encontraron en la parte trasera y en la cajuela, 21 paquetes enormes, confeccionados con cinta adhesiva, los cuales contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Tras realizar el aseguramiento, fueron pesados los paquetes, dando como resultado 250 kilos de marihuana.
El hallazgo se notificó a la agencia ministerial de la Fiscalía General de la República, para que se inicie con las investigaciones.