En los municipios de Atotonilco El Alto y Degollado, fueron localizadas 12 tomas clandestinas de combustible, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.
El apoderado legal de Pemex, hizo del conocimiento del fiscal de la federación en Jalisco, que en diferentes puntos del poliducto Salamanca-Guadalajara, perteneciente al municipio de Atotonilco, localizaron ocho tomas clandestinas.
Te recomendamos:
Asimismo, informó que en el kilómetro 193+280 del poliducto Salamanca-Guadalajara, perteneciente al municipio de Tototlán. Otra 'ordeña', se ubicó en el kilómetro 129+613 del mismo poliducto, en Degollado.
Por último, en otros puntos del mismo poliducto de Salamanca, dentro del municipio de Ayotlán, se localizaron dos tomas clandestinas.
En los hechos, no se registraron detenciones, por lo que el Ministerio Público Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.