Menos 10 cuerpos fueron localizados en tres puntos diferentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, nueve de ellos en el municipio de Zapopan.
El primer hallazgo se dio en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 11 de la carretera Colotlán, en Zapopan, al norte de la Zona Conurbada.
En este punto fue localizado un vehículo Sentra en color rojo, 2017, con los cuerpos de 5 hombres en el interior. Tres de ellos en la cajuela y dos en los asientos delanteros. Todos estaban amarrados y amordazados.
También lee: Continúan indagatorias en finca de Tonalá relacionada con desaparición de estudiantes
Policías informaron que el vehículo no tenía reporte de robo.
El segundo caso ocurrió en la brecha que va al rancho Macumba y la avenida Guadalupe, en el poblado de Nextipac, también en Zapopan, al poniente de la Zona Metropolitana.
En este lugar las autoridades hallaron un vehículo Chevy, calcinado y en su interior cuatro cadáveres quemados.
Por el estado en el que fueron encontrados los cuerpos, no fue posible identificar sus características, informaron policías municipales.
En el último caso, el cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija con dos cartulinas firmadas por un grupo delictivo y las fotografías de tres hombres, en calles de la colonia Tetlán Río Verde, en Guadalajara, al oriente de la ciudad.