Los pobladores de la comunidad de Coatlancillo, en el municipio de Tonaya, se unieron y se solidarizaron con la familia que perdió a cinco de sus integrantes, además de que perdió todo su patrimonio al registrarse un fuerte incendio.
Fue el sábado por la madrugada cuando se registró el incendio, mientras 12 moradores estaban durmiendo.
Podría interesarte:
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de ese municipio, así como de la Comandancia Regional de El Grullo, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron las labores de combate de las llamas.
En el lugar solamente lograron salir siete personas, las cuales presentaron síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Mientras que una familia completa murió, se trató de una mujer de nombre Erika y esposo David, así como las tres hijas Daniela, Mariela y Gabriela, de seis, dos años y 4 meses, respectivamente.
Después de ese trágico hecho, los habitantes se unieron y se solidarizaron con la familia que perdió su patrimonio. Conmovidos por la desgracia, comenzaron a organizar rifas para solventar los gastos funerarios de los cinco fallecidos.
También se hicieron colectas por la calle, entre los vecinos. En una se le entregaron más de 20 mil pesos a una familiar, de acuerdo con una publicación de facebook.
Te recomendamos → Una mujer será procesada por ocasionar un incendio en La Primavera
El DIF de Tonaya también se unió a la causa y abrió un centro de acopio de víveres, así como ropa y calzado para menores de 2, 3 y 10 años, mismos que serán recibidos en la presidencia municipal.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Los comunicadores de la zona también se han unido a la causa del resto de los familiares que sobrevivieron, pero hoy más que nunca Coatlancillo está unido.