Severa golpiza recibió un elemento de la policía de Guadalajara durante su día de descanso y después de dejar a su novia en su casa.
De acuerdo con el elemento, los agresores eran entre cuatro y cinco sujetos, los cuales sin motivo aparente lo dejaron malherido.
A las 09:01 horas de este domingo, al número de emergencias 911 llegó un reporte en el que se mencionaba que varios sujetos estaban golpeando a otro en el cruce de Arcadio Urcelay y Eligio Acona de la colonia, El Zalate, en Guadalajara.
Chécalo:
Al llegar la unidad de la Policía de Guadalajara, los uniformados encuentran a su compañero, quien se identificó como integrante de la corporación, el cual argumentó estar en su día franco. Por la severa golpiza que presentaba se solicitó una ambulancia de los Servicios Médicos.
El agredido dijo llamarse Luis Felipe de 26 años, el cual le mencionó a sus compañeros que al llegar al lugar a dejar a su novia en su domicilio, se acercaron varios sujetos a agredirlo sin razón alguna.
Consciente fue llevado a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, ya que presentaba trauma de cráneo moderado, además de que policontundido.
Se espera que declare ante el Ministerio Público, para que se inicie una carpeta de investigación y se dé con los causantes.