Un grupo integrado por al menos seis sujetos armados privaron de la libertad al copiloto de una camioneta, en tanto que el conductor fue dejado herido de bala en lugar; su condición de salud se reporta como grave.
La mañana de este miércoles, los dos ocupantes de una camioneta GMC en color verde fueron interceptados en el cruce de Periférico Nuevo y camino a Matatlán, a la altura de a la población de Coyula, en el municipio de Tonalá, por el grupo de pistoleros.
Te puede interesar:
A decir de testigos, los individuos armados viajaban a bordo de dos camionetas: una Ford, color blanco, así como una Lobo, en color rojo, ambas de doble cabina. Al cerrarles el paso les dispararon, por lo que el conductor detuvo su marcha al impactarse contra un muro de contención de la citada vía.
Posteriormente los agresores se acercaron al automotor y se llevaron al copiloto, en tanto que al conductor le dispararon en varias ocasiones.
También puedes leer:
Cuando policías llegaron, encontraron al conductor de 34 años aproximadamente abordo de dicho vehículo, presentaba cuatro impactos en el pecho de entrada por salida, por lo que fue trasladado a la Cruz Verde para su mejor atención. No obstante, debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado al Hospital Civil, según informaron fuentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá.
Del copiloto aún nada se sabe de su paradero. En el sitio se aseguraron más de una decena de casquillos de calibre 9 milímetros. La Fiscalía Estatal ya investiga la identidad de las víctimas, el motivo de la agresión, así como el paradero del privado de la libertad.