Un comando atacó a un grupo de cinco personas que se encontraba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El saldo de la agresión directa, fue de tres muertos y dos heridos en estado grave.
La agrupación de individuos portadores de armas largas, llegó la noche de este lunes, a las calles Villa de Mayo y Villa Romana, en el fraccionamiento Villalta.
Al tener a corta distancia a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones con sus fusiles de asalto, hasta dejar heridos a los cinco hombres de entre 25 y 35 años de edad.
Tras perpetrar el crimen escaparon. Personas que estaban cerca y que escucharon los disparos, pidieron al número de 911 que enviaran a paramédicos con urgencia, debido a que cinco personas habían sido alcanzadas por las balas.
Entérate:
Los paramédicos al tener contacto con las víctimas se percataron de que tres hombres estaban muertos, mientras que dos más quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron llevados a la Cruz Verde para recibir atención médica.
De los agresores se supo que viajaban en un vehículo compacto en color negro, en el cual escaparon después de cometer la agresión.
Con los datos que aportaron los colonos sobre los homicidas, se realizó la búsqueda en los alrededores, sin embargo no lograron dar con su paradero.
La Fiscalía Estatal informó que un comunicado que ya inició la investigaciones para establecer el móvil del triple homicidio.