La lluvia y granizada registradas la tarde del lunes dejaron encharcamientos y algunos árboles caídos en el sur de la ciudad.
Entérate:
La precipitación comenzó poco antes de las 19:00 horas y rápidamente se convirtió en granizo que cayó en las colonias aledañas al Periférico, desde López Mateos hasta la carretera a Chapala y la zona del tapatío.
Vecinos de estas zonas captaron en sus celulares las imágenes de los granizos que en algunos casos tenía el tamaño de canicas grandes y que golpeaban con fuerza los vehículos y ventanas de las viviendas.
También se tuvieron algunos encharcamientos en Periférico entre Juan de la Barrera y calle Carpinteros; así como camino Real a Colima de norte a sur, de la calle Colón que entra a Las Pomas.
Hasta el cierre de esta edición solo se contabilizan dos árboles: uno de ellos en Guadalupe Victoria casi al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de San Sebastián El Grande, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; otro en Plutarco Elías Calles al cruce de la calle Garita en la Colonia Santibáñez .
Las Unidades de Protección Civil de Tlaquepaque, Tlajomulco y Zapopan informaron que no hubo afectaciones por la granizada.