Las autoridades municipales de Guadalajara emitieron un comunicado en donde condenan el homicidio de un comandante y un elemento de la Policía municipal la noche del martes cuando llegaban al domicilio del jefe policiaco en un fraccionamiento de Tonalá y se tienen tres personas bajo investigación.
Según el documento se dice que “el Gobierno de Guadalajara condena enérgicamente el cobarde ataque que cobró la vida de dos de sus policías y dejó lesionado a uno más. Este martes por la noche, uno de los comandantes de la Comisaría tapatía y sus dos escoltas fueron agredidos cuando el mando policiaco llegaba a su casa, en el fraccionamiento Urbiquinta, en Tonalá”.
Puedes leer: Atacan a policías de GDL; muere comandante y escolta
En el documento agregan que hasta el momento la Fiscalía General del Estado ya tiene a tres personas bajo investigación y se confirmó el aseguramiento de tres vehículos y una casa.
“El Gobierno tapatío expresa su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de los policías caídos, Sergio Rivas Mejía y Ramiro Alejandro Delgado Pérez, al tiempo que anuncia todo el apoyo necesario a sus deudos y al elemento lesionado. En Guadalajara se continuará trabajando intensa e incansablemente para garantizar que los tapatíos cuenten con una ciudad más tranquila”.