Gabriela Valdivia Madrigal se encuentra desesperada por no saber nada de su esposo José Luis Guzmán Rodríguez de 37 años de edad, desaparecido desde el pasado 25 de marzo.
Ese día José Luis, de oficio mecánico, partió en su bicicleta desde el trabajo de su esposa para ir a la casa de su patrón, en la colonia Ciudad de los Niños, en el municipio de Zapopan.
Te recomendamos:
José Luis entró a la casa, ya que su patrón le dejó la llave para que pudiera ingresar y realizar unos trabajos que le pidió. Posteriormente ingresaron alrededor de 11 sujetos. Minutos después salieron en una camioneta en la que aparentemente se lo llevaron.
“Las personas ingresan, se bajan, como le digo, más o menos 11 personas y abren el portón y meten una de las camionetas en las que ellos iban y cierran el portón y al cabo de unos minutos ya salen en esa camioneta donde aparentemente va mi esposo privado de la libertad una camioneta que robaron del domicilio y una motocicleta”.
Poco después Gabriela habló con el patrón de su esposo, pero este dijo no saber nada de José Luis; sólo que se habían metido a robar a su casa.
“Cuando recibo los videos me doy cuenta que no fue precisamente un robo como cualquiera a casa. Personas que se ven, videos pues al parecer fue un comando”.
Las investigaciones de la Fiscalía del Estado no han avanzado y a pesar de que son casi ya nueve meses, Gabriela no tiene una sola pista del paradero de su esposo.