El jugador mexicano Joao Maleck, se vio involucrado en un accidente automovilístico, en el que murió un hombre y una mujer, además de que él fue llevado a un puesto de socorros para que recibiera atención médica. Al futbolista le realizarán una prueba de alcoholemia ya que existen versiones que señalan que viajaba bajo los efectos del alcohol.
A las 09:00 horas, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, recibió el reporte de un choque en las confluencias de Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, por lo cual personal de esa dependencia se trasladó de inmediato para dar atención a los afectados al igual que paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.
Te puede interesar:
En ese sitio se encontraba un aparatoso choque entre dos vehículos: uno tipo Aveo, en color gris, así como un Mustang, en color blanco de modelo reciente, en este último viajaba el jugador Joao Maleck, del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España y quien también perteneció a la Selección Mexicana Sub-20.
De manera preliminar autoridades presentes en el lugar señalan que el futbolista circulaba por la avenida Tepeyac, pero al llegar a Playa de Hornos, el Mustang impactó al gris, de tal manera que le sumió la parte trasera y lo arrastró por alrededor de 50 metros.
La velocidad de la proyección hizo de los tripulantes del compacto fallecieran, por lo que cuando los socorristas llegaron ya nada se pudo hacer por el conductor de 33 años así como por la mujer de 26 años que iba en el asiento del copiloto.
Testigos indicaron que al parecer el jugador de 20 años, -quien se encontraba de vacaciones en Guadalajara, de donde es originario- al parecer conducía bajo los efectos del alcohol sin embargo, ello se determinará a través de la prueba de alcoholemia.
Hasta el momento se sabe que el delantero se reporta lesionado y está en calidad de retenido.