El fuego consumió un taller que se usaba como mueblería en el municipio de Ocotlán. Por su cercanía con casas y un depósito de vehículos había riesgo, sin embargo los bomberos municipales y del Estado lograron que las llamas no se propagaran.
Durante la madrugada de este miércoles, personal operativo de Protección Civil y Bomberos Ocotlán, acudió a la calle 12 de Octubre, en la colonia San Juan, para comenzar las labores de combate del fuego.
Te recomendamos:
Los oficiales realizaron la entrada forzada, para así poder controlar las llamas.
Al momento de ingresar, las llamas ya se habían propagado en una área de 800 metros cuadrados, afectando materia prima, herramientas y producto terminado.
Después de cinco horas de trabajos de combate, se logró controlar el incendio evitando que se propagara a una pensión de autos y a las casas aledañas.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco dio a conocer que se investigan las causas del incendio, sin embargo hasta ahora se desconoce qué lo ocasionó.
"Sólo hubo perdidas materiales, se refiere el 100 por ciento de los que materia prima y producto terminado e implementos de maquinaria para la fabricación de los mismos", señaló el comandante Ricardo Cano, de Protección Civil Jalisco.
En el lugar no hubo personas lesionadas a causa del incendio, solamente daños materiales.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes