Un vehículo terminó destruido e incrustado en un árbol, después de que se impactó con otro en la colonia Talpita de Guadalajara, además tres personas resultaron con lesiones de gravedad.
El fuerte accidente tuvo lugar en la confluencia de San Pablo e Ignacio Machain, en donde colisionaron dos vehículos compactos marca Volkswagen: un Pointer color rojo, contra un Golf de color gris.
Podría interesarte:
"Uno de ellos es proyectado en contra de un árbol y una jardinera, provocando por la deformidad del vehículo el atrapamiento de dos personas. Los lesionados van de regular a graves, ya que la cinemática fue de alto impacto, hubo gran deformidad del vehículo", indicó Emilio García, segundo oficial de Bomberos de Guadalajara.
Esa corporación reportó que del Pointer resultaron tres personas heridas: se trataba de dos hombres y una mujer. Los dos primeros fueron extraídos con el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, ya que estaban atrapados.
Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a la Clínica 110 del Seguro Social, para recibir atención médica.