Por pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de un vehículo causó un accidente, en el cual hubo tres personas lesionadas. A decir de los conductores participantes en la colisión, la luz verde los favorecía a ambos, por lo cual personal de Vialidad se hará cargo de determinar cuál de ellos tuvo la responsabilidad del percance.
Bomberos acudieron la mañana de este domingo al cruce de Enrique Díaz de León y Washington, en la colonia Moderna, en Guadalajara. Los apagafuegos a su llegada encontraron dos vehículos siniestrados de la parte delantera, por lo que ambos vehículos se impactaron de frente. Se trataba de uno de color blanco y otro plateado, ambos de modelo reciente.
Chécalo:
"Al arribo nos encontramos dos vehículos impactados, donde resultan tres lesionados: dos femeninas y un masculino. Las personas tienen lesiones de leves a regulares, fueron valoradas por personal de los servicios médicos", señaló un elemento de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. Los heridos aparentaban de 30 a 35 años.
Sobre las causas del accidente, el oficial refirió cuál podría ser la causa: "Los conductores hacen mención que los dos traen luz verde. Ya Movilidad se hará cargo de tomar cartas en el asunto y de deslindar responsabilidades", aseguró.