Ya concluyeron los trabajos en la casa del terror, descubierta hace una semana en la colonia Santa Cruz de las Huertas en el municipio de Tonalá, en la cual se hallaron 12 cuerpos, aunque la cifra podría aumentar, ya que aún se desconoce cuántos fueron los contabilizados en las bolsas descubiertas en ese mismo domicilio.
La tarde de este sábado, la Fiscalía del Estado, señaló que los trabajos que iniciaron desde hace una semana en coordinación con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), ya terminaron.
Asimismo se precisó que fueron 12 cuerpos hallados, de los cuales tres estaban en una habitación y los otros nueve estaban inhumados de forma clandestina.
Policiaca:
También fueron halladas 11 bolsas con restos humanos, las cuales siguen siendo procesadas por el IJCF.
Fue el pasado 13 de julio cuando policías federales que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Reforma entre Independencia y Allende, en Santa Cruz de las Huertas, Tonalá avistaron a un sujeto que al darse cuenta de su presencia, huyó. Los oficiales ingresaron al inmueble y localizaron a tres hombres sin vida y con huellas de violencia. Desde entonces iniciaron los peritajes en la finca.